TINDER


Básicamente, es una aplicación para encontrar pareja de forma online, pero actualmente la gente lo usa mas para tener sexo que para buscar su media naranja, solamente necesitas una cuenta de Facebook para entrar y la app analiza tu perfil buscando datos en común con que tus parejas potenciales. Claro, antes necesitas entrar información como el rango de distancia dentro del que deseas encontrar pareja, que género buscas, rango de edad y listo.

Luego de decirle a la app que fotos tuyas usar, te mostrará unas fotografías del sexo opuesto, solo tenemos que deslizar el dedo a la izquierda si una persona no nos gusta, y a la derecha si esa persona nos parece atractiva. Esta persona recibe una notificación y si ambos sienten atracción entonces se abre un chat privado para que intercambien palabras.

LOVOO
LOVOO es una aplicación cuyo principal objetivo es que haya ligue entre los usuarios que se atraigan entre sí. Permite encontrar en tu área candidatos y candidatas que te gusten. Destaca su cuidada seguridad y privacidad, sólo apareciendo en el radar cuando así se desee por parte del usuario, y teniendo un sistema de verificación que nos asegura en gran medida que con quien se chatea es realmente la persona de su perfil. En definitiva, LOVOO te asegura que los miedos antes de empezar una conversación o la vergüenza de dirigirte a alguien que te gusta será cosa del pasado.





PURE





La esencia de esta aplicación es muy pura, clara y sincera. Con ella podremos conocer gente para acabar en la cama y sin tener que estar de cháchara. Con ella es posible organizar citas de una hora o incluso poner hora y lugar para un apasionado encuentro sin preliminares (nos referimos a conversaciones profundas, no a otro tipo de preliminares). Disponible en Android y en iOS.



3DER




Esta aplicación es la variante más ardiente y desenfrenada de Tinder, ya que lo que propone es encontrar a personas con las que hacer un trío. Así, sin más. Si estás soltero, puedes dar con parejas abiertas a una nueva experiencia, aunque también es posible que des con un soltero animado si, por el contrario, tu pareja y tú sois quienes estáis buscando una forma de revolucionar vuestra cama. Disponible en iOS.



ASHLEY MADYSON





Página web muy reconocida de citas para personas casadas. Como no podía ser de otro modo, cuenta con su propia aplicación móvil. Y con ella es posible dar con personas casadas y experimentadas que le quieran poner los cuernos a su pareja, ya que es poco probable que su intención sea encontrar a alguien con quién simplemente dialogar…Puedes obtenerla en iOS y Android.


U4BEAR




Años atrás solía decirse que el hombre era como el oso, que cuanto más peludo, más hermoso. Sin embargo, los cánones de belleza han evolucionado y la abundancia de pelo corporal ya no se lleva como antes. Así pues, si eres peludo y orondo como un oso, puede que tus posibilidades de ‘pillar cacho’ se vean reducidas. Pero no hay problema, con esta app gay encontrarás un público que quiera utilizarte. Está disponible tanto en iOS como en Android.



GRINDR




Es una app muy parecida a Tinder pero en versión gay. Es la aplicación perfecta para encontrar a hombres cercanos a tu ubicación con los que podrás pactar citas y, con un poco de suerte, tórridos encuentros. Por supuesto, en la descripción se puede incluir el rol que uno tiene en la cama. Descarga disponible en Android como en iOS.


LOCALSIN




La aplicación Localsin te pone en contacto con personas que buscan sexo sin compromiso a una distancia de 10KM a la redonda,  a diferencia de la clásica app de citas, todos los usuarios que se encuentran registrados en esta plataforma saben que si te encuentran por aquí hay match, y la cosa acabará de lo más calentita. Disponible en Android como en iOS.



WINGMAN




Su idea no es otra que la de conseguir hacer tus escalas en los aeropuertos, tus viajes largos en avión o tus llegadas a nuevos destinos mucho más placenteras juntando a viajeros que andan buscando exactamente lo mismo que tú: matar los tiempos muertos de los vuelos con sexo. Haciendo uso del localizador de tu billete te pone en contacto con otros tórridos pasajeros... y ya decides tú qué pasa allá arriba.



FETLIFE 

FetLife es una red social que sirve a las personas interesadas en el BDSM (Bondage, Dominación Sumisión/Sadismo y Masoquismo), fetichismo. Se describe a sí misma como algo similar a Facebook y MySpace, pero dirigida por y para los amantes del fetiche. Para ver el contenido hay que darse de alta aunque después es gratuito, siendo el nivel de privacidad que ofrece el sitio relativamente mínimo. En particular, el sitio no es indexado por los motores de búsqueda.
 
Una vez creado su perfil, con su edad, foto y la posibilidad de elegir entre 19 tipos de relaciones con otros miembros, el usuario puede encontrar los kinksters de su ciudad o aquellos que se interesan por uno o varios fetiches particulares de los 545 que propone el sitio.

Los usuarios pueden crear un perfil personal y la lista de fetiches, que están "en" o "curiosidad". También se pueden subir fotos y vídeos, incluidos los sexuales explícitos que suelen ser rechazados por otros sitios. Se pueden escribir entradas de diario (llamado Escritos), y enviar y recibir mensajes privados (llamado Conversaciones) con otros miembros. Los usuarios pueden crear "fetiches", tanto para fines genuinos como satíricos.
Los grupos de FetLife son categorías temáticas en las que los usuarios pueden iniciar los debates. Los usuarios deben formar parte del grupo para poder realizar comentarios.

FetLife no tiene “costos ocultos” que te obliguen a sacar la tarjeta de crédito cada vez que quieras acceder a una función. Todo el contenido (fotos, grupos y servicio de mensajería privado) es gratuito, y la “membresía”, que permite subir y ver videos, es aceptada por los miembros más bien como un patrocinio.

 
Top