CONSOLA NINTENDO


EMULADOR SUPER NINTENDO (SNES)



Los emuladores que habitualmente se usan, son  ZSNES version 1.51 y SNES9X versiones 1.52 y 1.53 hay otras mas, pero estas dos son las mejores, estan en idioma ingles, pero esto no es problema por que es muy facil de configurar. Por otra parte, les recomiendo el snes9x por que la parte grafica de la aplicacion es mucho mejor diseñada frente a la otra, pero al ejecutar la aplicacion le va a pedir un archivo d3dx9_38.dll que tendra que descargar para que funcione, mientras que zsnes la unica dificultad sera con el sonido que usted lo puede solucionar facilmente en la configuracion de la aplicacion. A funcionalidad usted puede utilizar ambas sin ningun problema, ambos emuladores se podran  descargar en el siguiente link  https://www.emuparadise.me/Super_Nintendo_Entertainment_System_(SNES)_Emulators/Windows/5  en cuanto a los juegos los podra encontrar en el mismo sitio web.



EMULADOR GAMEBOY ADVANCE
 
   


Usualmente se usa el VISUALBOYADVANCE version 1.7.2 y 1.8.0, puedes descargar el emulador en el siguiente enlace https://www.emuparadise.me/Nintendo_Gameboy_Advance_Emulators/Windows/31. Los juegos los encuentra en al misma pagina web.



EMULADOR NINTENDO 64






Este emulador se llama PROJECT 64 y lo puede descargar en https://www.emuparadise.me/Nintendo_64_Emulators/Windows/9 , los juegos tambien estan en la misma pagina. 



EMULADOR NINTENDO DS


Los emuladores mas utilizados son DESMUME y NO$GBA tanto para sistemas operativos de 32bits y 64bits  y lo podra encontrar aqui https://www.emuparadise.me/Nintendo_DS_Emulators/Windows/32 los juegos aparecen en la misma pagina.



EMULADOR NINTENDO 3DS 



Este emulador se llama CITRA y lo encuentra en el sitio oficial que lo desarrolla https://citra-emu.org/ los juegos los encuentra en la pagina web https://tododescargasnds.blogspot.com.co/p/juegos-3d-nds.html este emulador requiere de tarjeta grafica para que los juegos se puedan ejecutar normalmente en la pc.



EMULADOR GAMECUBE Y WII


Este emulador funciona para juegos de wii y de gamecube respectivamente, se llama DOLPHIN es el mejor de su categoria, yo lo recomiendo por que lo he usado y funciona bien, hay que tener en cuenta que requiere de una tarjeta grafica para ejecutar los juegos. El emulador lo puede descargar en el siguiente enlace https://www.emuparadise.me/Nintendo_Gamecube_Emulators/Windows/42, o puede dirigirse al sitio oficial. Tengan mucho cuidado al momento de elegir el emulador, si es para sistemas operativos de 32Bits o 64Bits. Los juegos del gamecube los puede bajar en este link  https://www.emuparadise.me/Nintendo_Gamecube_ISOs/42 , mientras que los juegos del wii los puede descargar en el siguiente sitio web http://www.gamestorrents.com/  en la pagina puede bajar juegos de pc, wii, xbox 360, psp, ps3, mac, nds y ps2.



EMULADOR NINTENDO WII U





Este emulador necesita de tener un equipo con memoria de 4Gb o 6Bb que es lo recomendable, windows 7 64Bits, tarjeta grafica NVIDIA o AMD, el emulador se llama CEMU y lo podra descargar en el sitio web oficial http://cemu.info/#download ,  los juegos los podra bajar solo si tiene un cliente bittorrent  http://torrentsjuegosdescargar.net o en esta otra tambien http://www.portalroms.com/es/isos/wii-u.



CONSOLA SEGA


EMULADOR SEGA DREAMCAST 




El emulador que usualmente usan es NULLDC no requiere de tarjeta grafica, y la aplicación se descarga aquí https://www.emuparadise.me/Sega_Dreamcast_Emulators/Windows/1 , los juegos los encontrara en la misma pagina.



EMULADOR SEGA GENESIS 




El emulador de esta otra version de la consola sega se llama GENS y lo podra descargar en este link https://www.emuparadise.me/Sega_Genesis_-_Sega_Megadrive_Emulators/Windows/6  los juegos tambien aparecen en el sitio web, para que usted los baje.



EMULADOR SEGA SATURN 




Se encuentran dos versiones del emulador muy populares en la red, y se llaman YABAUSE Y SSF, recomendaria yabause, aunque no lo he usado hasta ahora, la interfaz grafica es mas limpia con respecto al otro. El sitio web donde se puede descargar el emulador es el siguiente https://www.emuparadise.me/Sega_Saturn_Emulators/Windows/3 , mientras que los juegos tambien los encontrara en el sitio web. Los 3 emuladores no necesitan tarjeta grafica.




CONSOLA PLAY STATION



EMULADOR PLAY STATION PORTABLE



El emulador especializado para la consola portable de play station es PPSSPP, requiere tener instalado en la pc una tarjeta grafica, el emulador lo descargaras en este link https://www.emuparadise.me/PSP_Emulators/Windows/44 , los juegos se encuentran en este sitio http://coolrom.com/roms/psp/.



EMULADOR PLAY STATION



El emulador diseñado para la consola de play station 1 se llama EPSXE , lo encontraras en el siguiente enlace https://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_Emulators/Windows/2  , los juegos también se podrán descargar en el sitio web de emuparadise, también requiere de tener tarjeta grafica en su computadora.



EMULADOR PLAY STATION 2





El único emulador para esta consola es el PCSX2 dispone de varias versiones, usted obviamente descarga la mas reciente, también requiere de tarjeta grafica en la pc https://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_2_Emulators/Windows/41 , los juegos están allí también. Mi experiencia con este emulador es excelente, en cuanto al sonido y a la parte grafica, los juegos corren con buena velocidad, algunos juegos son lentos, pero en general es muy bueno.



EMULADOR PLAY STATION 3 


 

Existen dos emuladores para esta consola play 3 una es RPCS3 y la otra es PCSX3, esta ultima no se si funciona, en internet hay videos del emulador, pero no la muestran con juegos en funcionamiento, cosa que me da mucha desconfianza. Por otra parte usted necesita tener un equipo con buen procesador, memoria y tarjeta grafica para soportar los juegos de play station 3, el emulador lo descargara en la pagina oficial  https://rpcs3.net/ , en cuanto a los juegos se podrán bajar en el sitio web http://www.gamestorrents.com/juegos-ps3/




CONSOLA XBOX 


EMULADOR XBOX 





El emulador de esta consola se llama CXBX y lo descargas en el siguiente enlace  http://www.caustik.com/cxbx/download.htm , los juegos están en esta otra pagina web  http://theisozone.com/downloads/xbox/xbox-isos/. Se requiere de tarjeta grafica.



EMULADOR XBOX 360 



Este emulador es reciente y los programadores lo llaman XENIA y lo encuentras en la pagina oficial del desarrollador http://xenia.jp/ , para ejecutar este emulador usted debe tener windows 8.1 o windows 10 64Bits, tarjeta grafica NVIDIA con compatibilidad  OpenGL 4.5 y procesador intel, con respecto a los juegos los podrá obtener en la siguiente pagina web http://www.gamestorrents.com/.
 
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua
 
Top